¡Simple, rápido y confiable!

Todos los planes incluyen:

Discos SSD

4 veces más rápido que un disco HDD.

Backup

Backup diario en servidor remoto.

Mudanza

Nos encargamos de mudar todos tus datos

FTP

Acceso FTP para subir tus archivos.

Git

Compatible con repositorios Git remotos.

Selector PHP

Selecciona la versión que mejor se adapte a tu script.

Soporte

Soporte técnico las 24 horas, los 365 días del año.

Tareas

Permite ejecutar tareas programadas.

Email

Cuentas con acceso pop3, imap y webmail.

ASP.net

ASP.net 4.8 y 3.5 disponible.

Uptime

Garantizamos 99.8% de uptime de red.

Panel

Plesk, completo y fácil de usar.

DB

Bases de datos MySQL y MS-SQL.

Estadísticas

Estadísticas detalladas de todas tus visitas.

Activación

A los pocos minutos de informado el pago.

File Manager

Administrador de archivos online.

Preguntas Frecuentes:

El alojamiento web es un servicio que te permite almacenar el contenido de tu página web, tienda online y correo electrónico. Cuando contratas un servicio de hosting, estás reservando un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

Es un certificado que cifra la información enviada a través de la web (por ejemplo números de tarjetas de crédito, u otros datos personales) y la encripta para que ésta no se pueda usar de forma no autorizada.
Es un protocolo que proporciona un canal seguro entre dos dispositivos que operan a través de la Internet.
Este nivel de seguridad impide que la información pueda ser robada por parte de un tercero. Por lo tanto, contar con un certificado SSL reduce el riesgo de que la página web pueda ser vulnerada e incrementa la confianza de los clientes, usuarios y visitantes ya que les asegura que su información estará protegida, es decir, que nadie más puede visualizarla. Cuando un sitio web está protegido por un certificado SSL, en la barra de dirección, delante del dominio o URL vas a ver las siglas HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure en inglés o Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto).

La Migración Gratuita de cuentas de otro proveedor de hosting hacia nuestros servidores, corresponde únicamente si tu servicio actual fue creado y es administrado con los panel Plesk Windows. Si utiliza cPanel o DirectAdmin le recomendamos ver nuestros planes linux.

Si tu servicio actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario. Así mismo, e independientemente de cual sea el caso, siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar del mejor servicio de alojamiento web.

Para la migración te solicitaremos datos de acceso al web hosting actual: usuario y contraseña del panel, casillas de email y/o FTP.

Debe apuntar su dominio a

wsp1.neodns.info

wsp2.neodns.info

Si sos cliente debes consultar con soporte técnico los DNS de tu cuenta. Los DNS listados son para alta de nuevas cuentas.

No. Si necesita alojar contenido adulto le recomendamos ver nuestros planes cPanel o DirectAdmin que permiten ese tipo de contenido.

Diseñar una página web puede ser una tarea sencilla o compleja. Es decir, que hay alternativas tanto para los que no poseen conocimientos técnicos como para los desarrolladores expertos.
Para los principiantes recomendamos instalar un gestor de contenidos (CMS). Se puede realizar de manera rápida y sencilla desde tu panel de control (Plesk). WordPress es uno de los CMS más conocidos y populares.

El servicio de hosting posee el envío de correos limitado a 100 emails por hora o 1000 correos por día y no tiene límites en cuanto a la recepción.

Para tu tranquilidad, en WHOST realizamos un backup semanal en servidores remotos de toda la información de tu cuenta de hosting (correos/bases de datos/archivos). Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior.

Así mismo, te recomendamos la generación de tus propios backups cada vez que vayas hacer un cambio importante en tu sitio. Para esto cuentas con una herramienta de creación/restauración de backups en tu panel de control.

Ante todo debemos destacar que la plataforma del web hosting a contratar está relacionada al lenguaje de programación que utilices para tu sitio y NO al sistema operativo que utilizas en tu computadora. Por ejemplo, si utilizas Windows en tu PC tranquilamente puedes contratar hosting LINUX, de la misma forma que si tienes MAC o una PC con Linux puedes contratar hosting WINDOWS.

Por lo general, la Plataforma Linux cubre la mayoría de los casos de uso y es la más recomendable si vas a utilizar lenguajes como HTML, PHP y tecnologías como MySQL, Ajax o FLASH. A menos que utilices ASP.NET, ASP, SQL Server, Node.js o Access DB en el desarrollo de tu sitio, Linux es la mejor opción.

Si tu idea es aprovechar las aplicaciones Open Source como WordPress, Joomla, OsCommerce, etc. Linux es lo ideal.