Servidores Virtuales

Características:

Sistema Operativo:

Panel de Control:

Preguntas Frecuentes:

El sistema operativo y panel de control elegido ocupan espacio del plan contratado.

Si. El cliente puede instalar el panel de control que necesite. Tiene acceso root para realizar cualquier cambio.

1 IPv4 y /64 IPv6. La activación de IPv6 debe ser solicitada vía ticket.

SI, puedes alojar contenidos para adultos. Sin embargo, NO está permitido ningún tipo de material o información relacionada a la pedofilia y zoofilia.

Tampoco está permitido la divulgación y/o publicaciones de cualquier tipo de información o contenido que incite a la violencia, racismo y persecución, así como tampoco material ilegal que infrinja derechos de propiedad intelectual o software dañino, etc.

En la sección términos y condiciones encontrarás más información.

No hay límite, pero el envío de SPAM se encuentra prohibido.

Se trata de copias exactas de tu VPS. Son generadas de forma semanal automáticas o a pedido del client. Estas copias a modo de «fotografía instantánea» capturan toda la información y configuración del servidor en el preciso instante en que se realizan.

Los snapshots son eliminados luego de un cierto tiempo, normalmente 30 días a partir del momento de su creación, por lo cual no deberías considerarlos un método de backup a largo plazo.

Según el VPS contratado dispone de 1 a 4 snapshots según el plan contratado. Los planes HDD no incluyen snapshot, sólo SSD y NVMe.

Es un certificado que cifra la información enviada a través de la web (por ejemplo números de tarjetas de crédito, u otros datos personales) y la encripta para que ésta no se pueda usar de forma no autorizada.
Es un protocolo que proporciona un canal seguro entre dos dispositivos que operan a través de la Internet.
Este nivel de seguridad impide que la información pueda ser robada por parte de un tercero. Por lo tanto, contar con un certificado SSL reduce el riesgo de que la página web pueda ser vulnerada e incrementa la confianza de los clientes, usuarios y visitantes ya que les asegura que su información estará protegida, es decir, que nadie más puede visualizarla. Cuando un sitio web está protegido por un certificado SSL, en la barra de dirección, delante del dominio o URL vas a ver las siglas HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure en inglés o Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto).

La disponibilidad de SSL depende del panel de control elegido.

Los VPS Linux cuentan con acceso SSH con permisos de «root» y en Windows el acceso es a través de Escritorio Remoto con permisos de «admin». En ambos casos podrás acceder con la IP pública o un hostname que te brindamos. También se puede administrar desde el panel de control elegido.

Por defecto todos nuestros VPS cuentan ya con un Firewall preconfigurado.

No.