La sola contratación por parte de toda persona u organización de los servicios de WHOST Argentina implica la plena aceptación de las siguientes condiciones:

WHOST Argentina se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el mismo incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de alguno de los términos y condiciones estipulados en el presente contrato, como así también cualquier otra violación a leyes regionales, nacionales y/o internacionales vigentes, o por cualquier otro motivo que considere suficiente razón, responsabilizándose el usuario del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del mismo.

WHOST Argentina se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de servicio ya que la activación de un servicio supone el acceso sobre una red de uso privado y propiedad de la empresa.

El usuario será absolutamente responsable por los contenidos incorporados en sus sitios, y por las consecuencias que estos contenidos puedan traer al servidor, al dominio, a WHOST Argentina y/o a terceras personas, debiéndose hacer cargo y responsable de los costos surgidos de las acciones requeridas para la suspensión de las causas del daño y cualquier otro costo o indemnización fijada por la justicia en caso de intervenir.

WHOST Argentina considera como usuario y único responsable al titular del servicio. En el caso de que el usuario contrate servicios de reventa, será el titular el único responsable por todos los sitios o dominios que trabajen a través de su cuenta en los equipos y redes de WHOST Argentina y por sus consecuencias, desconociendo el accionar o posible responsabilidad de terceras personas. El usuario se compromete a mantener todos sus scripts actualizados. Si se detecta un phishing por utilizar un script desactualizado o nulled se aplicará una multa de U$s 50 (puede abonarse en pesos a la cotización de dólar MEP).

El usuario debe asegurar que la utilización del servicio que brinda WHOST Argentina no genere problemas sobre el funcionamiento del servidor, trayendo aparejado problemas en el rendimiento de los equipos de la red de WHOST Argentina y conflictos a terceros.

WHOST Argentina se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el sitio o los sitios del mismo afectan al normal funcionamiento de los servidores y perjudicando directamente a la empresa como a terceros. En servidores compartidos el consumo diario no debe ser superior al 2% de memoria RAM / CPU (promedio) y no superar el uso de 1 procesador / 1 GB de memoria RAM. En los planes revendedor las limitaciones se aplica por cada una de las cuentas que incluya el plan. En los planes cloud el consumo diario no debe ser superior al 5% de memoria RAM / CPU (promedio) y no superar el uso de 2 procesadores / 3 GB de memoria RAM.

WHOST Argentina se reserva el derecho de imponer restricciones a los procesos de CPU, y/o límites a la capacidad de proceso de la cuenta del Cliente, para prevenir la interrupción del servicio a otros clientes.

WHOST Argentina se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios de hosting y revendedores cuyo principal destino no sea alojar un sitio web. El porcentaje mayor de uso de una cuenta de este tipo, debe ser utilizado para este destino.

Los servicios contratados con WHOST Argentina deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con fines que violen cualquier ley local, provincial, nacional o internacional o simplemente afecten la moral y las buenas costumbres o sean ofensivos para cualquier persona o grupo de personas.

Mientras utilice los servicios contratados con WHOST Argentina el usuario no podrá:

  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas.
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino.
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar software u otro material que no sea original (pirateado).
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que pueda infringir derechos de propiedad intelectual.
  • Publicar sitios que tengan como objetivo la obtención ilegal de claves de acceso a cuentas de email o cuentas bancarias.
  • Publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que WHOST Argentina  considere inapropiada.
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que contenga pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada.
  • Cualquier uso del servicio para fines ilícitos autorizará a WHOST Argentina  a suspender los servicios contratados sin previo aviso.
  • WHOST Argentina  se reserva el derecho de remover o cancelar el acceso a cualquier material que contravenga trabajos con copyright o incurra en alguna de las prohibiciones antedichas. Estos materiales podrán ser eliminados en cualquier momento, sin previo aviso, ante la sola recepción de la queja y/o notificación de infracción a los derechos de autor o cualquier otra persona perjudicada.

Los sitios web cuyo propósito es la distribución de archivos (galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así cuando más del 20% de su contenido esté dedicado a archivos para distribución.

WHOST Argentina se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario si su sitio o sitios son considerados dentro de esta categoría.

Queda terminantemente prohibido el uso del servicio para la instalación de un nodo de bitorrent.

Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos masivos de e-mails no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el usuario todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la política Anti-Spam de WHOST Argentina. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados. Multa por incidente U$s 50 (envío de spam desde nuestros servidores o desde servidores externos promocionando sitios que se encuentren alojados en nuestra red). Puede abonarse en pesos a la cotización de dólar MEP. Las cuentas que registren envío de spam serán limitadas a 50 envíos diarios durante 12 meses.

El envío masivo de correos sólo podrá realizarse a través de los servicios que lo autoricen específicamente según la plataforma correspondiente.

  • Plataforma de hosting compartido: este entorno NO ADMITE el envío masivo de correos. Sin importar la cantidad de envíos que se realicen por hora, el envío de newsletter o comunicaciones masivas no podrá realizarse bajo ninguna condición. En esta plataforma se encuentran los servicios de hosting y los servicios revendedores. El envío de correos en los planes compartidos esta limitado a 200 por hora o 1000 por día dependiendo del plan. Las cuentas que registren envío masivo sin autorización serán limitadas a 50 envíos diarios durante 12 meses.
  • Plataforma de recursos dedicados: en este tipo de servicios el manejo de correos electrónicos queda a criterio del administrador de dicho servicio, ADMITE hacer envíos masivos. Esta plataforma incluye los servidores dedicados, vps, email marketing, smtp dedicado.

WHOST Argentina no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail y las claves de acceso al sitio y demás sistemas instalados en su cuenta.

Alta: Una vez solicitado el servicio, le enviaremos a su e-mail de contacto la información de alta del mismo para que pueda comenzar a trabajar. Una vez enviado el mismo, el usuario dispondrá de siete (7) días corridos para realizar el pago correspondiente. En caso de no realizar el pago dentro de dicho plazo, se dará automáticamente la baja del servicio sin necesidad de notificación alguna.

Baja: El usuario podrá dar de baja el servicio contratado en cualquier momento solicitando la misma mediante el formulario BAJA de soporte. Sólo procesaremos bajas de sitios que no registren deuda. Las solicitudes de baja deben ser enviadas con al menos quince (15) días de anticipación al vencimiento.

El usuario dispondrá de siete (7) días corridos para realizar el pago luego de la fecha de alta del servicio contratado. El pago por servicios contratados será efectuado por adelantado en períodos especificados en cada servicio. De no realizarse el pago antes del vencimiento se aplicará un cargo por mora. Además WHOST Argentina se reserva el derecho de suspensión del servicio. A partir del momento de la suspensión WHOST Argentina puede determinar la eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario cuando lo considere oportuno sin hacerse responsable por la pérdida del contenido incluido en la cuenta impaga, ni por las consecuencias que dicha eliminación pueda traer aparejada. Los dominios que hayan expirado podrán renovarse luego del vencimiento con un costo adicional (el costo y tiempo de recupero en caso de ser posible dependerá de la extensión). El usuario acepta la auto-renovación de los servicios contratados (no se aplica a dominios).  

El precio de los planes promocionales corresponde al 1° año de servicio. Las promociones son válidas únicamente para nuevos clientes.

WHOST Argentina se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofrecidos. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro sitio web (www.whost.ar)

Aunque WHOST Argentina se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios en cualquier momento, los precios pactados con la contratación de un servicio están garantizados por el período abonado.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de WHOST Argentina, cuando lo considere oportuno.