¡Comienza tu negocio online!

Todos los planes incluyen:

Discos SSD

10 veces más rápido que un disco HDD.

Backup

Backup semanal en servidor remoto.

Mudanza

Nos encargamos de mudar todos tus datos.

FTP

Acceso FTP para subir tus archivos.

Marca Blanca

Panel personalizable, DNS anónimos.

SSL Gratis

Certificado SSL gratis para todas las cuentas.

Selector PHP

Selecciona la versión que mejor se adapte a tu script.

Soporte

Soporte técnico las 24 horas, los 365 días del año.

Cron

Permite ejecutar tareas programadas.

Escalable

Aumenta tu plan a medida que vayas requiriéndolo.

En Pesos

Planes en pesos argentinos.

Email

Cuentas con acceso pop3, imap y webmail ilimitadas.

Aplicaciones

WordPress y más de 400 scripts pre-instalados.

Uptime

Garantizamos 99.8% de uptime de red.

Panel

Revendedor y usuario final para cada dominio.

Seguridad

Doble factor de autenticación disponible.

ImunifyAV

Análisis semanal con software anti-malware.

MySQL

Bases de datos MySQL ilimitadas.

Estadísticas

Estadísticas detalladas de todas tus visitas.

Activación

A los pocos minutos de informado el pago.

Anti-SPAM

Filtros anti-spam avanzados de RBL.

SubDominios

Subdominios y alias de dominios sin cargo.

Preguntas Frecuentes:

El alojamiento web es un servicio que te permite almacenar el contenido de tu página web, tienda online y correo electrónico. Cuando contratas un servicio de hosting, estás reservando un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

¡Por supuesto! Podrás cambiar tu plan en cualquier momento y reconoceremos el tiempo no utilizado de tu plan actual como parte de pago.

Sí. Cada sitio dentro de tu plan es independiente de los otros. Por lo tanto, tendrá sus propios datos de acceso y tu podrás decidir si brindárselo a tu cliente o no basado en tu modelo de negocio.

Sí! podrás suspender y reactivar sitios todas las veces que quieras. Además, tendrás la posibilidad de eliminar las cuentas de hosting que no uses y utilizar ese espacio, para alojar sitios nuevos.

Nosotros nos encargamos que el hosting funcione las 24 horas. El soporte sobre programación y diseño web se lo brindás vos a tus clientes porque nosotros no tenemos ningún tipo de contacto con tu cliente.

Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad. El servicio puede abonarse por transferencia bancaria, depósito bancario (Santander, Banco Patagonia), RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, PayPal (en U$s), MercadoPago, tarjeta de débito, tarjeta de crédito.

La Migración Gratuita de cuentas de otro proveedor de hosting hacia nuestros servidores, corresponde únicamente si tu servicio actual fue creado y es administrado con panel de control DirectAdmin o cPanel.

Si tu servicio actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario.

Para la migración te solicitaremos datos de acceso al web hosting actual: usuario y contraseña del panel, casillas de email y/o FTP.

SI, puedes alojar contenidos para adultos. Sin embargo, NO está permitido ningún tipo de material o información relacionada a la pedofilia y zoofilia.

Tampoco está permitido la divulgación y/o publicaciones de cualquier tipo de información o contenido que incite a la violencia, racismo y persecución, así como tampoco material ilegal que infrinja derechos de propiedad intelectual o software dañino, etc.

En la sección términos y condiciones encontrarás más información.

Al momento de contratar debe informarnos que alojará sitios con contenido adulto para ubicarlo en un centro de datos que permita ese contenido.

El servicio de hosting posee el envío de correos limitado a 200 emails por hora y no tiene límites en cuanto a la recepción. El envío de SPAM y listas de correo (envíos masivos) se encuentra prohibido. El límite es por dominio, no por cliente.

Para tu tranquilidad realizamos un backup semanal en servidores remotos de toda la información de tu cuenta de hosting (correos/bases de datos/archivos). Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior.

Así mismo, te recomendamos la generación de tus propios backups cada vez que vayas a hacer un cambio importante en tu sitio. Para esto cuentas con una herramienta de creación/restauración de backups en tu panel de control.

Es un certificado que cifra la información enviada a través de la web (por ejemplo números de tarjetas de crédito, u otros datos personales) y la encripta para que ésta no se pueda usar de forma no autorizada.
Es un protocolo que proporciona un canal seguro entre dos dispositivos que operan a través de la Internet.
Este nivel de seguridad impide que la información pueda ser robada por parte de un tercero. Por lo tanto, contar con un certificado SSL reduce el riesgo de que la página web pueda ser vulnerada e incrementa la confianza de los clientes, usuarios y visitantes ya que les asegura que su información estará protegida, es decir, que nadie más puede visualizarla. Cuando un sitio web está protegido por un certificado SSL, en la barra de dirección, delante del dominio o URL vas a ver las siglas HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure en inglés o Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto).

Los DNS a los que debe apuntar su dominio son:

ns17.neodns.info

ns18.neodns.info