Hosting ideal para los fanáticos de cPanel

Todos los planes incluyen:


Preguntas Frecuentes:

El alojamiento web es un servicio que te permite almacenar el contenido de tu página web, tienda online y correo electrónico. Cuando contratas un servicio de hosting, estás reservando un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

La Migración Gratuita de cuentas de otro proveedor de hosting hacia nuestros servidores, corresponde únicamente si tu servicio actual fue creado y es administrado con CPanel.

Si tu servicio actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario. Así mismo, e independientemente de cual sea el caso, siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar del mejor servicio de alojamiento web.

Para la migración te solicitaremos datos de acceso al web hosting actual: usuario y contraseña del panel, casillas de email y/o FTP.

Recibirá los DNS al momento de contratar. Disponemos de múltiples servidores y ubicaciones.

SI, puedes alojar contenidos para adultos. Sin embargo, NO está permitido ningún tipo de material o información relacionada a la pedofilia y zoofilia.

Tampoco está permitido la divulgación y/o publicaciones de cualquier tipo de información o contenido que incite a la violencia, racismo y persecución, así como tampoco material ilegal que infrinja derechos de propiedad intelectual o software dañino, etc.

El servicio de hosting posee el envío de correos limitado a 200 emails por hora o 1000 correos por día y no tiene límites en cuanto a la recepción.

Para tu tranquilidad, en WHOST realizamos un backup semanal en servidores remotos de toda la información de tu cuenta de hosting (correos/bases de datos/archivos). Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior.

Así mismo, te recomendamos la generación de tus propios backups cada vez que vayas hacer un cambio importante en tu sitio. Para esto cuentas con una herramienta de creación/restauración de backups en tu panel de control.

Ante todo debemos destacar que la plataforma del web hosting a contratar está relacionada al lenguaje de programación que utilices para tu sitio y NO al sistema operativo que utilizas en tu computadora. Por ejemplo, si utilizas Windows en tu PC tranquilamente puedes contratar hosting LINUX, de la misma forma que si tienes MAC o una PC con Linux puedes contratar hosting WINDOWS.

Por lo general, la Plataforma Linux cubre la mayoría de los casos de uso y es la más recomendable si vas a utilizar lenguajes como HTML, PHP y tecnologías como MySQL, Ajax o FLASH. A menos que utilices ASP.NET, ASP, SQL Server o Access DB en el desarrollo de tu sitio, Linux es la mejor opción.

Si tu idea es aprovechar las aplicaciones Open Source como WordPress, Joomla, OsCommerce, etc. Linux es lo ideal.

Si tu proyecto requiere un plan windows hace click aquí para ver los planes que tenemos disponibles.