Siempre conectados! Felices Fiestas!

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener una respuesta rápida ante un problema, por ese motivo incorporaremos las siguientes mejoras / servicios:

  • Nuevo DNS cluster. Hasta hoy teníamos 2 DNS alojados en 2 centros de datos (Canadá y EEUU) con un uptime de 99,99% en los últimos 10 años. Incrementamos el número a 5 (distribuidos en centros de datos de Google y Amazon)  y 1 de backup en Multacom (Los Ángeles, EEUU) . Esperamos tener un 100% de uptime y evitar bloqueos regionales como China y obtener un mejor tiempo de respuesta desde APAC y Europa.
  • Nuestro sitio alojado en una red independiente: WHOST tiene distribuidos sus servidores en 10 centros de datos. Hasta hoy nuestro sitio se encontraba alojado en un servidor dedicado en St. Louis (EEUU). El uptime de red del centro de datos fue del 100% en el 2022 pero ninguna red esta exenta de fallas y tenemos alojados más de 20 servidores en esa red. De existir un problema en el centro de datos de St. Louis un 5% de nuestros clientes quedarían incomunicados porque nuestro sitio también dejaría de funcionar. Por este motivo decidimos alojar nuestra web en un proveedor externo.
  • Chat y WhatsApp de soporte: En el transcurso de enero 2023 agregaremos soporte online via chat y WhatsAPP
  • HestiaCP: Ofrecemos soporte técnico para usuarios que utilicen panel HestiaCP en VPS.
  • Medios de Pago: Agregamos Lemon Cash, Buenbit, Ualá.